Cedral.- Continúan los robos domiciliarios lo que siembran el temor en las familias de las calles Xicoténcatl y Bolívar al norte de la ciudad ya que hace algunos días se han introducido en viviendas nuevas donde los amantes de lo ajeno se robaron el cobre.

Por lo que espera que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) trabajen en mayor presencia policiaca para ahuyentar a los amantes de lo ajeno que se han apoderado del control de los robos y como siempre no se dan con los responsables.

Comentaron que los robos que han sufrido lo que ha generado como consecuencia una gran inseguridad de las familias que avistan en este sector.

Algunos comentaron que ya han perdido la fe en los elementos de la DSPM, Los Policías Ministeriales, quienes se encargan de investigar los robos pero solo es un protocolo ya que nunca se dan con los responsables y solo son largas. Destacando que ellos ya conocen a quienes se dedican al robo, pero no pasa nada.

Por lo que piden a Presidente Municipal en turno, que seleccione el personal correcto que de resultados ya que muchos de los Oficiales Municipales no cuentan con el perfil e incluso no “sabemos cuántos ya han pasado el examen de control y confianza para que los ciudadanos se sienta más seguros”.

DEJA UNA RESPUESTA