CHARCAS S.L.P.-  El inicio de la colecta anual de la Delegación Charcas de Cruz Roja se realizó la mañana de este lunes  en las instalaciones de la institución, con un desfile realizado por alumnos del Cetis 126 “Leona Vicario” y con la presencia de autoridades representativas de diversos sectores.

El recorrido de los estudiantes y personal de Cruz Roja Charcas se realizó desde el plantel educativo, recorriendo las principales calles de la cabecera municipal, estudiantes quienes abordaron a Cruz Roja para llevar a cabo una ceremonia solemne con la presencia de representantes de la Policía Municipal, Estatal con base en Charcas y Policía Militar, personal de Casa Grande, Brigada Médica, SMDIF y la regidora de salud.

Bajo el lema “Cruz Roja te llama” fue que se estuvo mencionando las palabras inaugurales al evento, para dar paso al mensaje de la Presidenta de Cruz Roja Charcas, la enfermera Imelda Morales Delgado, quien invitó a la población y a las instituciones para que continúen apoyando como cada año, teniendo como objetivo la recaudación de 100 mil pesos con lo que se busca adquirir una ambulancia, ya que actualmente solo se tiene una de ellas. Esperando aumentar los 63 mil pesos adquiridos del año pasado.

El mensaje inaugural estuvo a cargo de la regidora de salud, Karen Vigil Avelino quien destacó el compromiso con la sociedad y el esfuerzo de Charquenses hace 17 años, así mismo las primeras donaciones se estuvieron realizando por los presentes.

Finalmente el Teniente de Infantería, Orlando Hernández también estuvo brindando un mensaje quien se enfocó a invitar a la ciudadanía para sumarse a las acciones a través de los cuidados para evitar accidentes, concientizándose de los riesgos a los que se exponen, poniendo en riesgo no solamente la seguridad personal, sino la de terceras personas.

DEJA UNA RESPUESTA