CHARCAS S.L.P.-  El deporte infantil local continua tratando de generar mayor impacto, aspecto que durante los últimos años ha generado que acciones de manera independiente se realicen con iniciativa de profesores de deportes y quienes llevan años dedicando su vida al deporte, por lo que campeonatos y encuentros siguen gestionándose.

Es por esto que se resalta que el día de mañana se tendrá el inicio de la primera Copa de basquetbol Escamolitos 2019, es cuela que se creó de hace más de un año y ha logrado obtener importantes logros en sus categorías, por lo que el crecimiento continua y este 19 de julio al 21 dl mismo mes se mantendrán diversos encuentros en las categorías que se manejan.

Dichas categorías son 11-12 mixto, 09-10 mixto, mientras que en la rama femenil y varonil se ubican las categorías 07-08, 05-06 y 03-04. Dentro de esta copa de basquetbol se estará premiando con medallas a los primeros tres lugares de cada categoría, con lo cual se espera que las selecciones de la escuela de basquetbol anfitriona estén participando.

Y es que cabe mencionar que durante los últimos meses la preparación de las selecciones de la escuela en mención se ha mantenido con diversas salidas a estados y su participación en torneos fuera del estado y en la capital potosina. De esta manera es que se reconoce las acciones que prevalecen por las escuelas y clubs locales enfocados al deporte que de manera particular e independiente continúan logrando grandes éxitos en el ámbito deportivo, así como fomentan el deporte en las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA