VILLA DE LA PAZ.- El Fomento Cultural del Norte Potosino, A.C., informó que se continúan con la ejecución de una serie de actividades artísticas y culturales entre la población,  las cuales se estarán realizando del 13  y 14 de octubre, donde se espera contar con la participación de as de 150 personas del municipio.

Detallaron que una de las actividades a implementarse será el 13 de octubre a las 18:00 horas, donde se continuará con el programa de Viernes Culturales en tu localidad, por lo que se ejercerá una clase de Latín fusión con la profesora Ruth Carrizales en el Teatro del Pueblo de La Boca, en la Alameda, donde esta actividad está dirigida para todo público pero principalmente para las mujeres, donde el objetivo es que las personas ganen en bienestar físico y pueda desarrollar una mayor conciencia sobre los beneficios del ejercicio y de lo perjudicial que es el sobrepeso.

Señalaron que otra de las actividades a realizarse es el sábado 14 de octubre, en punto de las 12:00 horas se proyectará en el Teatro El Pilar, de La Paz, la segunda función de la Temporada 2017-2018 de la Transmisión en Vivo y en Directo desde el Met de Nueva York, en esta ocasión con la ópera La flauta mágica, de Mozart. Al igual que la primera, Norma, de Bellini, se trata de un clásico que hay que disfrutar y no perderse.

Finalmente dio a conocer que el pasado lunes se dio inicio el Taller de literatura Grandes letras mexicanas; leer para crear que imparte el licenciado en filosofía Luis Enrique Sequeiro en la Biblioteca León Felipe, donde se trata de un taller que ha resultado sumamente atractivo para los niños ya que las inscripciones se agotaron rápidamente. Esperaremos los resultados del mismo, que con disciplina y constancia sin duda serán buenos frutos.

DEJA UNA RESPUESTA