Implementan operativo emergente en gasolineras

0

MATEHUALA.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de San Luis potosí giró instrucciones con el fin de que se implemente un operativo a las diferentes gasolineras para garantizar el correcto comportamiento comercial en las diferentes estaciones.

 

Se dio a conocer que  ante la incertidumbre de los ciudadanos de que se fuera a contar o no con  combustible en los diferentes centros de despacho de la ciudad, se buscará que el servicio que se brinde sea conforme lo establece la norma.

 

Aclararon que este operativo de verificación se aplicó para garantizar el despacho correcto de gasolinas y para ello, personal de la delegación ha realizado recorridos para garantizar que se cumpla con la venta de combustible, se despachen litros completos y no exista especulación.

 

Apuntaron que actualmente no se han presentado quejas por desabasto del combustible en las gasolineras de la región, y se espera que esta no se presente como en otros de los estados del país, por lo que se está brindando orientación y resolviendo dudas de la población relacionada con la venta del combustible.

 

Cabe hacer mención que a pesar que no se ha presentado el desabasto de gasolina en la región altiplano, algunas personas han iniciado a ejercer la compra del combustible en diversas estaciones, con el fin de que sus vehículos cuenten con el necesario para ejercer su movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA