MATEHUALA. – Francisco garay demostró que no hay en Matehuala quien le haga sobra y logró el triunfo absoluto en la carrera de ciclismo de Montaña que se realizó en la pista de la Colonia Aviación ante una buena cantidad de competidores que rebaso los 100 ciclistas.

Desde el arranque de salida Francisco Garay del equipo Súper Tortas Bulevar demostró su superioridad y a medida que se avanzaba en las 6 vueltas que constó el circuito le saco más ventaja a su más cercano perseguidor Ramón Zúñiga del equipo Hikuri que se ubicó en la segunda posición, en tercer lugar, arribó Oscar Barajas, que derrotó en cerrado embalaje a Juan “El Chino” Espinos, en quinto sitio se ubicó Francisco Javier Hernández de Bóveda Ciclyng.

En la categoría Avanzados, Luis Fernando Tamayo del COARA superó en la raya de sentencia a Luis Zavala de Bóveda Ciclyng, el tercer sitio fue para Francisco García.

En Principiantes, el primer lugar se lo llevó Leonardo Robles, en segundo sitio terminó Brayton López y el tercer lugar fue para José Javier Rivera.

En la categoría Femenil, la ganadora fue Andrea Castillo, segundo para María Del Rocío Ortega y en tercero finalizó Mónica del Carmen.

Ciento 20 corredores tomaron la salida para recorrer un circuito muy rápido que constó de 10 kilómetros por vuelta y el cuál hizo que varios corredores abandonaran la competencia ante lo rápido que se corrió y el extenúate recorrido que rebasó los 65 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA