MATEHUALA.- La Dirección de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, a Cargo de Ana Karen Villanueva Córdova, se encuentra invitando a la población a inscribirse  a los cursos y talleres que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo, los cuales se espera que se encuentren iniciando el próximo 6 de mayo.

Entre los cursos que habrá de emprender el ICAT se encuentra “blusas tejidas” con un costo de 120 pesos, “Accesorios con bordado Tének II” con un costo de 120 pesos, “One Stroke”con un costo de 150 pesos,  mientras que en el curso de “maquillaje” con un costo de 150 pesos.

Otros de los talleres que serán impartidos dentro del ICAT se encuentran,  “uñas acrílicas básico” con un costo de 120 pesos, “corte de cabello básico” con un costo de 150 pesos, “decoración de pasteles” con un costo de 150 pesos, y además “pintura textil en prendas” con un costo de 150 pesos.

Se dio a conocer que para  la inscripción a estos talleres se requiere presentar la copia de CURP, INE y acta de nacimiento y el pago de la cuota de recuperación.

Aclararon que cada uno de los talleres se desarrolla en diferentes días de la semana, así mismo en diferentes horarios, por lo que para mayor información es necesario que las personas interesadas acudan a las instalaciones del ICAT en Julián de los Reyes esquina con 5 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA