Héctor Córdova y Omar Cárdenas los lideres jonroneros de la Liga Municipal de Béisbol

0

MATEHUALA. – Héctor Córdova de Botanas La Mexicana en la categoría Especial y Omar Cárdenas de Los Cárdenas en la Semi Especial son los líderes de cuadrangulares en el torneo “Uriel Medrano” que organiza la Liga Municipal de Béisbol de Matehuala, en el arranque de la segunda vuelta.

Con siete jonrones en el torneo, Héctor Córdova es el puntero en ese departamento, en este torneo el seleccionado de Villa de La Paz, ha demostrado que se encuentra en forma y supera por dos cuadrangulares a su compañero seleccionado, Gerardo Puente del equipo Tomateros de Cedral quien lleva cinco palos de vuelta entera,

Con cuatro cuadrangulares le sigue Martín Bocanegra de Los Charros, Francisco Javier Grimaldo de Tigres de Propex y Oliver Reyes de Los Tomateros, luego vienen con 3 jonrones: Arturo Córdova que incluye un jonrón con casa llena, Héctor Quintero de Los Charro y Every Villanueva de Tomateros de Cedral.

En la categoría Semi Especial, Omar Cárdenas va por su sexto título de jonronero en la liga municipal y lleva hasta el momento 5 cuadrangulares.

Sergio Sifuentes del equipo El Carmen tienen 3 cuadrangulares, al igual que Juan Antonio Ortiz de Los Ray´s.

DEJA UNA RESPUESTA