VENADO.- Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón o mejor conocida como la colonia magisterial manifiestan a este medio de información del calvario que están sufriendo desde la semana pasada ya que tienen tres días sin que les llegue gota de agua a sus domicilios.

 

Dan a conocer que esta situación es por demás desagradable ya que lo que si tienen puntual es el recibo de cobro del servicio, pero que desafortunadamente el abastecimiento de agua es irregular ya que son varias ocasiones en que los dejan si el vital liquido, pasando penurias que deberían no tener sentido de suceder.

 

Esto los ha obligado a solicitar el servicio de compra – venta de pipas de agua ya que no pueden estar sin este servicio y aunque tengan que desembolsar 300 o 400 pesos que es lo que cuesta un viaje de agua hasta sus domicilios lo tiene que hacer, de lo contrario mencionan se volvería un caos.

 

Piden a gritos que se de pronta solución al problema de desabasto de agua, o bien que si el responsable del departamento no puede con el paquete que se le remueva ya que no es un juego el estar con tipoi tandeos de agua.

DEJA UNA RESPUESTA