Cedral.- Un motociclista de la comunidad de Santa Rita del Sotol, gravemente herido al chocar con semoviente; fue trasladado por Paramédicos de Protección Civil Municipal, debido a la gravedad de sus lesiones, al Hospital General.

Los hechos se registraron a las 00:00 horas del miércoles; vecinos de la localidad llamaron al 911 para pedir apoyo, ya que un motociclista que se desplazaba por la carretera Matehuala-Cedral, rumbo a Santa Rita del Sotol, y al tomar una curva, le salió al paso un semoviente con la cual chocó, resultando golpeado en varias partes del cuerpo.

Al lugar, llegaron Paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien se identificó como Juan N., de 41 años de edad, quien debido a la gravedad de los golpes recibidos por el aparatoso accidente, fue llevado al Hospital General.

Igualmente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el área y dirigieron la vialidad para evitar un accidente más; en el mismo sentido, se hicieron cargo de la motocicleta tipo turismo, marca Italika sin placas de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.