Golpean a mujer en la carretera 57

0

Una mujer de 27 años de edad, fue golpeada por desconocidos en un establecimiento de la carretera 57 al sur de Matehuala, los agresores huyeron del lugar mientras que la víctima recibió los primeros auxilios de Cruz Roja.

Fue al filo de las 22:05 horas cuando personal de la Benemérita Cruz Roja recibió una llamada de auxilio vía telefónica para atender a una mujer lesionada a la altura del kilómetro 171.

Los paramédicos se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima que presentaba lesiones en la espalda a los largo de la columna vertebral, así como en el cuello y cara, producidos por golpes que le propinaron un grupo de sujetos desconocidos, mismos que ya habían huido del lugar.

La mujer fue abordada a la ambulancia y trasladada al Hospital para su atención médica, ya que no podía moverse por las lesiones que presentaba, no se supo cuál fue el motivo de la agresión y la víctima no quiso dar mucha información al respecto.

Las personas que presenciaron el hecho tampoco dieron información al respecto, por lo que ninguna autoridad se presentó en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA