Catorce.- Al sostener una reunión con alcaldes del altiplano potosino, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, los convocó a propiciar un mayor desarrollo en esta región, con el trabajo unido y coordinado de los tres niveles de gobierno para lograr mayores beneficios a favor de la población.

 

En este encuentro, el titular del Ejecutivo indicó que trabajar de esta manera, significará un aumento en la inversión a obras de impacto social, que la prioridad será la atención en salud, combate a la pobreza, educación y seguridad pública.

 

El mandatario estatal, expresó que una parte importante de los esfuerzos se deberán encaminar a generar mayor crecimiento económico, para ello, manifestó su completo respaldo para fortalecer la actividad turística de la región y en particular, la del pueblo mágico de Real de Catorce.

 

Por su parte, los alcaldes se comprometieron a sumarse al trabajo que Carreras López emprenda desde el Gobierno del Estado y mostraron disposición para entablar proyectos que generen dividendos para las familias de sus municipios.

 

Carreras López, insistió que mejorar la calidad de la enseñanza, así como fortalecer la infraestructura de los planteles educativos, es uno los principales objetivos de su gobierno, por esa razón, seguirá fortaleciendo este sector para entregar a la sociedad egresados cada vez más preparados y con competencias.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA