Ante el anuncio de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en el que autoriza racionar la venta de combustible, se dio a la tarea de visitar algunos expendios de gasolina en la zona urbana para conocer si estaban llevando a cabo esta mecánica, en donde los despachadores señalaron que todo transcurre con normalidad  y las personas pueden comprar la cantidad de combustible que deseen.

Según el titular de la dependencia señaló que esta medida es llevada a cabo en otros estados, y es temporal para evitar caos vial por largas filas de autos en gasolineras afectadas por el desabasto.

Por otro lado se anunció que la PROFECO estaría visitando algunos expendios ubicados en la ciudad, esto se agiliza debido al convenio que recientemente se realizó entre esta dependencia y el Honorable Ayuntamiento.

De acuerdo con información que se divulgo en las redes sociales anteriormente, algunas gasolineras estaban vendiendo litros incompletos, afectando principalmente los bolsillos de los consumidores sin que en su momento se frenaran estos abusos.

Ante esto se espera que las gasolineras se puedan ajustar a lo normativa, y sus máquinas despachadoras sean verificadas para que realmente se vendan litros de a litro.

DEJA UNA RESPUESTA