Con la aplicación Gasoapp, los usuarios podrán comparar los precios de las gasolinas y el diésel más baratos a partir de su ubicación dentro de la República Mexicana, luego de que se liberó el precio de las gasolinas.

Esta app de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) puede localizar a nivel nacional la gasolinera “más cercana, más barata o ambas”, en tiempo real e incluso, el tipo de combustible de preferencia conforme a un radio de kilómetros de búsqueda indicado.

Los usuarios también podrán evaluar el servicio y visualizar las calificaciones otorgadas por otros clientes a estas estaciones de combustibles.

Desde la misma aplicación se podrá ubicar la ruta más cercana a la gasolinera seleccionada y en caso de que se detecte que sus precios no corresponden a los marcados por la aplicación, se podrá mandar un reporte a la Comisión Reguladora de Energía.

Entre otras funciones, esta app puede guardar la configuración seleccionada de la reciente búsqueda; muestra a detalle la gasolinera elegida y ofrece la opción de evaluar las estaciones mediante una escala de cinco estrellas.

Permite abrir la app de tráfico y navegación predeterminada en el celular para guiar al usuario hasta la gasolinera.

DEJA UNA RESPUESTA