Fugaz camioneta embiste y lesiona a motociclista

0

Rauda camioneta embistió y lesionó a un motociclista en Ángel Veral y Madero; Protección Civil lo asistió y trasladó al Hospital.

El accidente sucedió a las 15:00 horas, en las Calles Ángel Veral y Madero, en donde una camioneta no identificada, alcanzó y derribó a un motociclista, lanzándolo de manera aparatosa sobre el pavimento.

El conductor de la camioneta no detuvo su marcha y huyó del lugar ante la mirada de testigos, quienes llamaron al sistema de emergencias, para solicitar a la Policía y a una ambulancia.

En cuestión de pocos minutos arribó personal de la Policía Municipal, para abanderar la zona, mientras que un grupo de Paramédicos de Protección Civil auxiliaban al motociclista herido, para después abordarlo a la ambulancia y llevarlo a la Sala de Urgencias del Hospital.

La Policía procedió al levantamiento de datos entre los testigos, pero sólo dijeron que se trataba de una camioneta, sin proporcionar más detalles, por lo que no hay pistas que ayuden a localizar al responsable del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA