“No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy ña pin%& loca… ¡ya saben por qué soy así”
Tras soltarse el rumor de que Alejandra Guzmán, de 51 años, sostenía una relación con el ex novio de su hija Frida Sofía, de 27, el modelo Christian Estrada, hablamos con la joven, quien entre lágrimas nos contó que tristemente todo lo que se ha dicho es cierto.
Frida, sorprendidos con las fotos de tu mamá y tu ex novio, ¿qué pasó?
“Verlos juntos noes nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por ésta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación”.
-Alguna vez criticaste a tu tía Sylvia Pasquel por haberle quitado el novio a tu abuela, ¿crees que se están repitiendo patrones en tu familia?
“¿Verdad que sí? Cuando dije eso a mí me odiaron en las redes, me decían que estaba loca, que los trapitos sucios se lavan en casa, pero tenía razón”.
-Qué situación tan fuerte para ti…
“Y no es lo más fuerte, así que imagínate, pero poco a poco lo iré sacando, porque es mi terapia”.
-¿Por eso te desahogas en las redes sociales?
“¡Claro!, uso las redes socialespara desahogarme porque me parece increíble que hable más con mis seguidores que con mi propia madre”.
-Pero también te critican mucho…
“Muchas personas en las redes sociales me piden que les diga las cosas en su cara en vez de exhibirlo en Instagram, pero ahorita con lo que está pasando con mi mamá, ¿cómo le hago?, si no la veo ni me llama”.
-Hace poco fue su cumpleaños, ¿ese día tampoco se vieron?
“No, pasó su cumpleaños (9 de febrero) en Nueva York con Christian y los hermanos de él, que son sus vestuaristas. Lo peor es que cuando ella viene a Miami no me habla, pero eso sí, ante cámaras dice: ‘¡Le mando besos!’”.
-Justo ahora que hablas de su cumpleaños, ¿es cierto que tu ex, Christian, hasta mariachis le llevó?
“Es cierto. Yo me enteré por alguien cercano a mi madre, imagínate cómo me quedé; me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón”.
-¿Christian ha sido el motivo por el cual estás distanciada de tu mamá?
“Voy a dejar algo claro: no le voy a dar importancia a este asqueroso (refiriéndose a Christian), lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre”.
-Tú que conoces a tu mamá, ¿por qué crees que siga cerca de él?
“De parte de ella la verdad no lo sé, pero este pend%&$ lo hace por fama. ¿A quién no le gusta estar rodeado de éxito? Él dice que la acompaña porque sus hermanos trabajan con ella, pero yo me pregunto: ¿no los puede ver fuera de su trabajo?”.
-¿Hablaste con tu mamá o con él tras publicarse esas fotografías de ellos juntos?
“¡No mam#&!, ¿qué voy a hablar con esas personas tan hipócritas y mentirosas? Yo soy tan leal y fiel, que no tengo nada que hablar con ellos”.
-Habiendo tantos hombres en el mundo, ¿por qué salir con el ex de su hija?
“Eso nunca lo voy a entender en mi vida, te juro que siento un abandono y una traición horrible de parte de mi mamá”.
-¿Crees que lo hace por envidia?
“No quiero creer eso, aunque reconozcoque a mi madre le encabr&%@ que nos comparen, como ocurrió hace dos añosen Perú”.
-¿Qué ocurrió esa vez?
“Unos tipos estaban viendo una foto en la que salimos las dos en bikini y dijeron alaire que ‘no sabían a quién escoger’, y apartir de ahí se portó aún más mala onda conmigo”.
-¿Por qué dices que se comenzó a portar más mala onda contigo?
“Se enojó cabr&% porque según ella entendió que habían dicho que ‘no sabían a quién cog$#’, y me dijo que cómo se atrevían a compararnos’”.
-¿Te hacía menos?
“Siento que sí, digo, yo sé que Alejandra Guzmán es un sex symbol, que tiene cuerpazo y que se ve guapísima a su edad, pero yo la veo como mamá, no como la estrella”.
-¿Además de molestarse contigo porque las compararan, había otra cosa que la enojara?
“Sí, que yo fuera sincera con ella. Antes, cuando sí nos veíamos, ella me preguntaba que cómo se le veía cierto vestuario, y yo le decía la neta cuando algo no era para su edad, pero ella seenoja cabr&%”.
-¿Es cierto que no es la primera vezque te enteras de que tu mamá sale con uno de tus ex?
“Pues sí, no es la primera vez, pero note voy a decir con quién lo hizo antes. Lo que sí te voy a decir es que la ca$% flota y las acciones hablan por sí mismas”.
-¿Esa vez que te enteraste de que tu mamá salió con tu ex, la confrontaste?
“Cuando me di cuenta, le dije: ‘¿Oye, qué onda?, pero me dijo que se reunió con él por asuntos de trabajo, aunque para ver cosas del trabajo no lo ves en la playa ni paseas en un yate”.
-¿Qué opinión tienes de Christian?
“Para mí ya está en el pasado y no voy a darle el gusto de darle fama al pend&%&”.
-¿Y de tu mamá?
“A mi mamá le diría queno se acuerda de muchascosas, como yo de chiquitacuidándola en sus peores momentos. Que me duele en el alma su abandono, porque a mí me cuida la Virgen, ella es mi mamá, no sabes de las que me ha sacado”.
-¿Estás yendo a terapiapara superar el vacío queha dejado tu mamá?
“A la fecha voy al psicólogoy la verdad es que él fue quien me dijo que me desahogara”.
-¿Extrañas a tu mamá?
“Sí, la extraño y no sé qué decirte, me da lástima por ellos, me duele mi corazón, pero también le doy gracias a Dios porque está sacando todo y la gente está viendo que no soy la pin#&% loca, ya saben por qué soy así. Yo quisiera abrazar a mi madre y quererla, pero me ha hecho tanto daño, que se ha vuelto tóxica”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA