Frank Hernández triunfó en el ciclismo de ruta

0

MATEHUALA. – Frank “Troka” Hernández el triunfador del evento ciclista que se corrió ayer rumbo a la carretera Tanque Colorado-Villa de Guadalupe, en la rama femenil la victoria fue para Licel Morales y Oscar Loera el triunfador en Segunda Fuerza.

Con un extenuante recorrido de 80 kilómetros, el cual el triunfador Frank Hernández negoció en un tiempo de 2 horas, 44 minutos 45 segundos, para proclamarse triunfador dejando en la segunda posición a Carlos Velázquez.

La categoría femenil fue dominada por Licel Morales, seguida de Jessica Faz, el tercer sitio fue para Adelita García, en cuarto lugar, se ubicó Iris Hernández, seguida de Jaqueline Rocha y Zaira Nava.

En la categoría de segunda fuerza, el triunfador fue Oscar Loera, quien venció en el sprint final a Inocencio García, en tercer lugar, llegó Miguel Ángel Mendoza, seguido de Juan “El Chino” Espinoza, Nicolás Rueda Morales, Fernando Mireles, Nazaret Reyes, Marco Adolfo Arriaga, Cristian Rodríguez, Roberto Carlos Reséndiz, estos dos últimos corredores novatos de escasos 14 años de edad, los cuales le dieron la pelea a los gallones de la categoría de segunda fuerza, luego arribaron a la meta en la comunidad de Chilares, Jesús Mendoza, Ulises Torres, Jacinto Reséndiz, Luis Bernardo Loera y Emerson Hernández.

En la categoría Master el ganador fue Luis Gerardo Torres, seguido de Israel Hernández, Mario Eguía, Pablo Hernández, Domingo Loera, Fernando “EL Cejas” Martínez y Eulalio Silva Reyes.

En la categoría de Bicicletas de Montaña, Pedro Puente fue el ganador, Johnny Molina, Ramón Zúñiga, Cutberto Villasana, Alfredo Torres y Alejandro Medellín y Juan Carlos Rángel.

Durante el trayecto se contó con la protección de los elementos de Tránsito y Vialidad de Matehuala, quienes a bordo de sus motocicletas proporcionaron de manera atinada la seguridad

DEJA UNA RESPUESTA