MATEHUALA. – Con un excelente tiempo en los 28 kilómetros efectivos, el juvenil corredor Francisco Garay fue el máximo ganador del evento de ruta en la modalidad de contra reloj corrida sobre la carretera a Doctor Arroyo, Nuevo León.

Francisco Garay registró un tiempo de 48 minutos, 56 segundos, para dejar en la segunda posición a Sebastián Mendoza que realizó un tiempo de 52 minutos, 44 segundos, el tercer sitio fue para Luis Fernando Tamayo con tiempo de 53 minutos con 48 segundos.

En cuanto a la categoría de Segunda fuerza, Oscar Loera fue el más rápido con registro de 54 minutos con 51 segundos

Ulises Torres realizó una buena carrera y se ubicó en la segunda posición con tiempo de 56 minutos con 3 segundos, Oscar Abel Mendoza fue el tercer lugar con tiempo de 56 minutos 36 segundos.

En la categoría de Tercer Fuerza, el veterano Inocencio García se alzó con el triunfo con tiempo de 51 minutos, 57 segundos, el segundo mejor tiempo de la competencia, en segundo lugar, llegó Juan “El Chino” Espinoza con 55’’ 04’, Jesús Mendoza fue tercer con tiempo de 55´48´´, de esa manera el equipo de ciclismo de Súper Tortas acaparó los honores correspondientes en el pódium de ganadores.

Entre las damas, Jessica Faz se alzó con el triunfo con un tiempo de 1:09´01, el segundo sitio fue para Adelita García con 1:12´23´´, tercer llegó Zaira Margarita que finalizó con tiempo de 1:17´23 y cuarto lugar para Iris Hernández que termino con registro de 1:19´25´´

DEJA UNA RESPUESTA