MATEHUALA.- La Delegación Regional de Finanzas Zona Altiplano que se encuentran en Matehuala será reubicadas temporalmente al edificio que ocupara conocida empresa mueblera en el centro de la ciudad y cuenta con accesos por las calles de Bustamante 207 y Colón 106.

La Delegada Fiscal de la dependencia, licenciada Cintia Segovia Colunga manifestó que el cambio de oficinas del inmueble que se encuentra en la calle de Reyes al edificio que se encuentra entre las calles de colón y Bustamante será temporal.

Refirió que existe el proyecto de una remodelación del edificio de la calle de Reyes y no hay todavía una fecha específica para la realización y conclusión de los trabajos, pero se estima que pudiera ser en un lapso de seis meses a un año.

En cuanto la atención al público, manifestó que se está realizando de manera normal, y sólo en casos de urgencia se remiten los trámites de licencia a la oficina que se encuentra en Cedral, y que también forman parte del servicio de la Secretaría de Finanzas del estado en el Altiplano.

Explicó que se está trabajando en la instalación de la red eléctrica para las máquinas y el internet, y para la siguiente semana se tiene proyectado tener al cien por ciento el funcionamiento de los trámites que se realizan en la oficina, incluyendo el que por ahora, debido al cambio se canaliza temporalmente a Cedral.

 

DEJA UNA RESPUESTA