Salinas, SLP. – Finalizan capacitación de elementos policiacos, dentro del fundamento jurídico de las actuaciones del primer respondiente, alcalde entregó las constancias con valor curricular que avalan la atención del curso de 25 horas.

Con la entrega de constancias, finalizó el curso de Fundamento jurídico dentro de las actuaciones de primer respondiente, dentro del cual, el Presidente Municipal de Salinas, Antonio Páez Galván, en compañía de la Profa. Berta Gutiérrez Palacios, regidor de seguridad pública, el Cmte. Horacio Villegas Palacios, Director de Seguridad Publica Municipal, y el Lic. Samuel Ruiz Montealvo, ponente, se hizo la entrega de las constancias y de uniformes a elementos policiacos.

Durante la mañana de este jueves, se realizó la última sesión de las capacitaciones en el nuevo sistema de Justicia penal a los elementos policiacos.

Durante la clausura, el Presidente Municipal de Salinas, invito a los elementos a seguir capacitándose en temas de materia legal, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía apegados a la ley y a los derechos humanos de los individuos, al tiempo que les indico a conducirse con respeto, con profesionalismo.

Así mismo reconoció el apoyo brindando por el Licenciado Samuel Ruiz Montealvo, de llevar a cabo estas capacitaciones en materia de justicia penal y el esfuerzo de los elementos que, a pesar de ser sus días de descanso, se han tomado a bien finalizar este curso que consto de 25 horas, el cual se realizó en cinco sesiones.

Para finalizar, el alcalde hizo entrega de los uniformes que fueran ministrados por el Gobernador del Estado, Dr. Juan Manuel Carreras López, para los elementos salinenses.

DEJA UNA RESPUESTA