Tanto Vadhir Derbez como Mariano Razo fueron víctimas de sus bajas pasiones y así los exhibieron en las redes…
En los últimos días ha circulado un video bastante subido de tono de un joven autocomplaciéndose, y habría pasado desapercibido de no ser porque hay quienes aseguran que se trata de Vadhir Derbez, de 28 años, y aunque el parecido es evidente, el actor asegura que no es él. Sin embargo, platicamos con uno de los mejores amigos del actor, quien al igual que quienes ya vieron el material, no creen en la versión de Vadhir.

TV NOTAS

TV NOTAS | Esta es una de la escena del video íntimo de Vadhir Derbez.
-Está circulando un video íntimo y aseguran que es de Vadhir, ¿qué piensas?
“Yo que ya lo vi, te puedo decir que sí es él, o al menos su hermano gemelo, porque se ven igualitos; lo que sí es que no es un video reciente, sino más bien de hace como cinco o seis años”.
-¿Qué opina Vadhir al respecto?
“Pues no sé si ya se esté acostumbrando a este tipo de cosas, ya que no sería la primera vez que le pasa algo así. Todos sabemos que sí es de los que se graban en la intimidad y después mandan los videos”.
-¿Lo dices por el video que se filtró en 2011?
“Así es, se grabó y le mandó el video a su novia; luego se rumoró que ella lo filtró a los medios y vaya escándalo el que se hizo”.
-Le han llovido cumplidos…
“(Ríe) Te voy a decir una cosa, todos los Derbez tienen fama de conquistadores, de enamorar a las mujeres al grado de volverlas loquitas, pero no precisamente por su sentido del humor, ni por su físico”.
-¿Entonces?
“¿Pues tú por qué crees?, por lo bien dotados que están, bueno eso es lo que se dice, la verdad es que eso a mí no me consta… tendrían que preguntárselo a Eugenio (Derbez) y a sus hijos, o a las parejas que tienen; pero cuentan que su verdadero talento no está en el porte, lo guapos o simpáticos que son; ahí te lo dejo de tarea (ríe)”.
-Entonces, ¿por ese lado sí podría ser él?
“Te repito que yo no dudo que sea. El tipo (del video) está muy bien armado, y si no es, pues que mejor diga que sí (ríe)… seguro le lloverán fanáticas, entonces que aproveche esta buena publicidad, y sobre todo gratis”.
-¿Piensas que todo eso sea por publicidad?
“Pues no lo dudes, en este medio todo puede pasar; sí he escuchado que a la película que acaba de estrenar (Cómo si fuera la primera vez) no le está yendo nada bien y que, como está ahorita con el lanzamiento de una de sus rolas, pues se tienen que agarrar de algo para figurar. No te lo podría asegurar, pero bien dicen que ‘piensa mal y acertarás'”.
-¿Crees que Vadhir se haya molestado?
“Vadhir se enteró desde el jueves en la noche que este video estaba en las redes, desde ese momento supo que iba a ser la comidilla de todos, pero la verdad es que no creo que se haya molestado, al contrario, decidió tomar todo esto a broma, pues ¿ya qué le queda?, bien dicen que ‘el que se enoja pierde'”.
-¿Por eso hizo el video donde aclara todo?
“Así es, Vadhir no es de los chavos que se clave, las cosas se le resbalan. Él ahorita está enfocado en su lanzamiento como cantante, en la presentación de su sencillo y en una gira que hará por varias ciudades de México”.
-¿Su familia no ha dicho nada?
“Que yo sepa, no, pero a ver qué pasa esta vez”, finalizó.
TV NOTAS

TV NOTAS | Esta es la trayectoria de Vadhir Derbez.
Por otro lado, Mariano Razo, de 19 años, ex participante de Exatlón, se une a la lista de famosos que han sido expuestos en las redes, pues hace unos días se filtraron fotos y videos donde se le ve dándose placer. Al respecto, una persona que trabaja en dicho programa nos contó que por este descuido, los ejecutivos de TV Azteca dejarán de apoyarlo:
TV NOTAS

TV NOTAS | Esta es una escena del video íntimo de Mariano Razo.
-Nos sorprendió ver las fotos y videos íntimos de Mariano, en las redes…
“Qué te digo, todos nos llevamos una gran sorpresa, pero bien dicen que a esa edad todos cometemos muchos errores; jamás nos imaginamos que él fuera tan descuidado, y lamentablemente lo está pagando muy caro”.
-¿A qué te refieres?
“Cuando esto se filtró, él estaba volando a República Dominicana junto con otros ex participantes de Exatlón, para grabar un programa especial. Al llegar a la locación se reunió con el productor, y por videollamada, ejecutivos de TV Azteca le dieron tremendo regaño”.
-¿Qué les dijo él?
“Que no sabía cómo se había filtrado eso, pues eran fotos y videos que tomó con un celular que había perdido y dado de baja hace meses, que era imposible que alguien los tuviera”.
-¿Se los mandó a alguien?
“Les dijo que sólo se los había mandado a una ex novia, pero que ella sería incapaz de subirlos a las redes. Mariano está muy apenado y avergonzado, pues no sabe cómo va a reaccionar su familia cuando regrese a la CDMX; está muy sacado de onda porque son muy conservadores y sabe que, de cierta forma, los defraudó; además no sabe cómo se va a enfrentar a la prensa, que seguramente lo buscará para preguntarle”.
-¿Cuál fue la reacción de ellos?
“Estaban muy enojados, le pidieron que cerrara su Twitter de inmediato, que en Instagram bloqueara los comentarios y que procurara no decir nada al respecto. Eso sí, en cuanto regrese le darán las gracias definitivamente, pues le dijeron que lo que hizo no va con los valores de la empresa; además le hicieron saber que ya echó a perder su carrera, pues no podrá volver a participar en ninguno de sus proyectos”.
-¿Tenía contrato con Azteca?
“No exactamente, pero le vieron mucho potencial, y además de participar en Exatlón, lo iban metiendo poco a poco en algunos espacios de deportes del canal. No tiene un sueldo como tal, pero lo ayudaban económicamente y lo iban a empezar a apoyar a nivel deportivo, pero con esto, ya se le acabó todo”.
-Por lo menos sí se quedó en la competencia…
“Así es, pero está bajoneado porque sabe que esto le afectará demasiado a nivel personal”, concluyó.
TV NOTAS

TV NOTAS | Esta es la trayectoria de Mariano Razo
TV NOTAS

TV NOTAS | Mariano Razo es concursante de Exatlón.

DEJA UNA RESPUESTA