Para conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Catorce bajo el mando de Guadalupe Carrillo Rodríguez “Chiquis Carrillo” , alcaldesa de dicho municipio llevará a  cabo una serie de eventos que tienen por objeto propiciar la convivencia ciudadana y el disfrute de turistas.

El protocolo formal de la conmemoración arranca a las 08:30 horas al exterior de la presidencia municipal con el  acto cívico que dará paso al tradicional desfile que transitara por las calles de constitución Zavala, Lanzagorta y jardín Hidalgo.

Posteriormente a las 11:00 de la mañana dará inicio la Carrera Atlética y  de Ciclismo Revolucionaria cuya salida y meta será la plaza Hidalgo en Estación Catorce, y la plaza de toros en Real de Catorce.
El recorrido es de 5 y 7  kilómetros, las categorías, niños y niñas de 8 a 11 años, en 500 metros, niñas, niños y jóvenes de 12 a 17 años en 5 kms, y femenil y varonil a partir de 18 años 7 kilómetros. Se premiará a los tres primeros lugares de las tres categorías.
La antigua plaza de toros será el escenario perfecto para cerrar con broche de oro este festival revolucionario, con el Rodeo Tipo Americano en el que participará la Ganadería del Rancho Las Horruedas
de las Golondrinas de San Nicolás Tolentino San Luis Potosí. Participarán además jinetes de México, Guatemala y Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA