MATEHUALA.-La comunidad de la Divina Providencia en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia La Granja e Ixtlero, llevaron a cabo la celebración a la Santísima Trinidad, realizando un recorrido con la imagen por las calles,  posteriormente la misa en la  parroquia del sector.

Gran cantidad de feligreses  durante la tarde en la parroquia de la localidad  para poder rendir el festejo a la Santísima Trinidad, recorriendo las principales calles con un grupo de danza acompañado de cánticos.

Durante la celebración eucarística el padre celebrante señaló que la Iglesia ha ido comprendiendo el Misterio de la Trinidad con profunda maduración que ha efectuado transformaciones en la Iglesia y la sociedad.

El Concilio Vaticano II nos ha llamado a experimentar cada vez más profunda y eficazmente la paternidad del Padre, la fraternidad de Cristo y la Santificación del Espíritu, donde hay que recordar que somos Pueblo de Dios, Cuerpo de Cristo y Templo del Espíritu Santo.

Para finalizar los festejos, se efectuaron diversas actividades entre los asistentes como fue la quema de  fuegos artificiales,  la presentación de grupos musicales  y diversas danzas tradicionales.

DEJA UNA RESPUESTA