El actor no se deja y denuncia lo que está pasando.

Después de que la semana pasada se habían escuchado varios rumores de que el teatro Moliere donde se presenta la obra ‘Capricho’ producida por Rodrigo Vidal, podría ser clausurado, el también actor de 45 años platicó con TVNotas acerca de lo que realmente ocurre, además de que sin pelos en la lengua denunció una guerra por parte de un productor de teatro muy importante en México.

Esto nos dijo:

Rodrigo, se ha dicho que les van a cerrar el teatro…

“Sí, existe un problema legal entre los dueños del teatro Moliere entre la administración anterior y la actual, pero eso no tiene nada que ver con nosotros, ni nos atañe, ni nos vincula, es algo que están trabajando a puertas cerradas, y nosotros hemos hecho funciones los fines de semana, vendiendo boletos y tenemos un compromiso hasta el 16 de diciembre con el lugar y el público. Entonces ‘Capricho seguirá’”.

¿Ustedes pueden resultar perjudicados por esta situación?

“No. Me decían,¿y si clausuran?, pero si llegara a pasar algo obviamente ahí si tienes que tomar medidas, pero mientras no pase nada, pues no. Tenemos un contrato y estamos enfocados en dar un buen espectáculo, y eso era bien importante para que la gente no deje de venir”.

Además la obra tendrá algunos cambios…

“‘Capricho’ es un espectáculo multisensorial, apenas tiene dos semanas que abrió las puertas al público y hemos hecho un sondeo entre la gente para reestructurar lo que ellos pidan, como yo le llamo, es el capricho de México”.

También hiciste una valiente denuncia…

“Sí, de algo que ha sido molesto y no está padre, hay una persona que se dedica a la producción de grandes montajes que está intentando boicotear el proyecto y no solamente lo supongo, al principio pasaban cosas muy raras, venía gente con cámaras, se metía gente aquí a hacer problemas, gente en la sala que hemos tenido que sacar, hasta que logramos tener las pruebas y las evidencias en audios sobre todo de que esta persona está haciendo todo lo posible, quiere sacar del panorama ‘Capricho’, no quiere que exista.

¿Quién es?

“Por el momento no quiero decir el nombre porque es comenzar una guerra muy baja y muy sucia que no se vale, porque nosotros lo único que estamos haciendo es venir a trabajar con mucha pasión. Esta persona nos quiere quitar del camino, y la invitamos a que pare con esta serie de ataques”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA