CHARCAS S.L.P.- Los servicios y mejoramiento para algunas zonas de la cabecera municipal de este municipio siguen siendo una necesidad para la población, debido a que ante el crecimiento del municipio se necesita mayor apoyo para las zonas que cuentan con poco avance.

La falta de pavimentación, alumbrado y servicio de agua es una de las problemáticas que con mayor frecuencia se resaltan por algunos sectores de la población, por lo que a pesar de lo anterior no se descarta que con el avance de los meses puedan verse beneficiados con los servicios básicos.

Algunos de los fraccionamientos  y viviendas que se encuentran en los límites de la cabecera municipal, continúan sin el servicio estable de agua potable, por lo que se les continúa apoyando con las pipas del municipio, que periódicamente acuden a llevarles agua necesaria para sus necesidades.

En lo que concierne al alumbrado y la pavimentación es una de las cuestiones que se siguen afectando incluso a lagunas de las calles más céntricas, por lo que se continúa esperando a que las mismas se vean beneficiadas con los recursos que se logren destinar. También es importante destacar que la coordinación de la población es indispensable para que estas necesidades sean cubiertas y apoyadas.

El generar una prioridad para dar el apoyo a la ciudadanía se continua destacado desde hace meses. Los servicios básicos son una de las necesidades que aún afectan a parte de la población, por lo que se espera que con el avance del tiempo, se pueda lograr mayor apoyo para solucionar dichas necesidades que se tienen por parte de la población del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA