El delegado de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) en la región Sixto Arturo Espinoza Franco, manifestó que con la finalidad de beneficiar a más familias de esta delegación el programa de aves corral abrió la convocatoria nuevamente para que los pequeños productores de la zona pudieran inscribirse.

Declaró que fueron dos los municipios que podrán recibir este beneficio, siendo charcas y guadalcazar señalo que, aunque guadalcazar no pertenece al distrito se tiene la responsabilidad de recibir las solicitudes.

Manifestó que este programa es del componente el campo en nuestras manos, y que dicha convocatoria se abrió el pasado 31 de marzo la cual se cerrara este próximo viernes 7 de abril, por lo cual debido a la corto del tiempo para la inscripcion de las solicitudes se eligieron dichos municipios.

Agregó que estas actividades se están llevando acabo de manera coordinada con el Desarrollo Integral de la Familia en el estado, y que el primer municipio para atender es charcas para continuar con guadalcazar, donde serán 5 localidades las beneficiadas por cada uno.

Para finalizar dijo que los paquetes de aves principalmente son de autoconsumo, y que cada municipio se podrá beneficiar con paquetes distribuidos en las familias de las distintas localidades de los municipios antes descritos.

DEJA UNA RESPUESTA