Galilea salió en defensa de la venezolana y puso en su lugar a Diego Di Marco.

 Todos aquellos seguidores del matutino Hoy, saben que la emisión cuenta con una sección encabezada por Diego Di Marco, el fitness coach, quien suele calificar las rutinas y cuerpos de los famosos.

En está ocasión el coach incomodó a la ex Miss Universo, Alicia Manchado, porque en plena emisión le dijo que ‘la veía inflada’.

“Yo voy a decir algo, Alicia Machado tiene un cuerpo real porque fue Miss Universo en 1996, tuviste una hija, y un tema de cáncer y demás. Alicia en este momento yo te veo, perdón por lo que te voy a decir, yo no la voy a ofender, pero te veo con algunos kilitos de más”. 

A lo que la ex Miss Universo, no le quedó más que aceptarlo, y fue justo en ese momento cuando Galilea Montijo salió en su defensa.

“Perdón (…) yo me voy a meter rapidísimo ¿Cuál es tu talla?”, a lo que Machado indicó: “ahorita soy entre seis y ocho”. 

Galilea continúo “No me digas que alguien entre 6 y 8 es de peso grande”; Di Marco no se quedó callado y aseguró que ha estado mucho más delgada.

Remató su comentario indicando: “Ella tiene cuerpo de pera, o sea, si ella engorda lo que se le engorda es la cintura, entonces lo que hay que mantener es la cintura (…) yo la veo inflamada, ayer que te vi dije: ‘Alicia subió de peso’”. 

Además, le pidió calificarse y a ella no le quedó más que decirte que se siente ‘Fat’, a lo que Gali dijo no.

DEJA UNA RESPUESTA