Siguen las acusaciones contra el cantante.

Dos chicos que acusaron al ‘Rey del pop’ por supuesto abuso sexual, exibirán un documental sobre los abusos a los que estuvieron sometidos por parte del cantante, se estrenará el próximo 25 de enero en el Festival de Cine de Sundance. 

El documental “Leaving Neverland”, coproducido por HBO y el canal británico Channel 4, tendrá una duración de 233 minutos y será dividido en dos episodios, la cinta será dirigida por BAFTA Dan Reed, quien dijo:
“Si hemos aprendido algo durante este periodo de nuestra historia, es que el abuso sexual es complicado y las voces de los sobrevivientes deben escucharse”.
“Estos dos hombres requirieron de mucha valentía para contar sus historias  y no tengo duda de su validez. Creo que cualquiera que vea esta película verá y sentirá el daño emocional en estos dos dos hombres y sus familias, y apreciarán la fuerza que se necesita para confortar viejos momentos”.
Los hijos de Jackson dijeron que el filme “es otro refrito de alegatos anticuados y desacreditados.”
“Esta es otra producción sensacionalista más en un intento indignante y patético de explotar y sacar crédito de Michael Jackson”.

DEJA UNA RESPUESTA