MATEHUALA.- En el Centro Cultural, se realizó la  entrega de los apoyos del programa estímulos  a la Educación Básica, para los alumnos de  instituciones educativas del área urbana como rural,

Cientos de familias acompañados por los menores de diversas instituciones educativas, acudieron a los diversos módulos, en los cuales se efectuaría la entrega del apoyo.

En el lugar, fueron colocadas grandes pancartas en las que daban a conocer los nombres de las instituciones y las mesas  a las cuales debieron pasar los padres de familia para recoger los apoyos,  para tener con ello un mejor control y  una atención rápida a la población.

Uno de los coordinadores de la entrega de apoyos señaló que este recurso apoya a que los menores cuenten con las herramientas que les permita el buen desarrollo y motivación para seguir adelante con sus estudios.

Detallaron que la mayoría son para alumnos que se encuentran recibiendo su educación en alguna de las escuelas que se encuentran en las comunidades del municipio, con el fin de que con este recurso puedan tener desde útiles escolares, uniformes, mochilas, y lo necesario para continuar con su desarrollo académico.

Como una forma más de apoyar a las familias de los menores estudiantes, en el exterior de las instalaciones del Centro Cultural se realizó la entrega de despensas.

DEJA UNA RESPUESTA