MATEHUALA. -Deportivo Estrella Blanca se encuentra en las semifinales de la competencia de fútbol 7 tras empatar a 1-1 el pasado sábado y por tener mejor posición en la tabla general, obtiene el boleto en el campo 1.

Un disputado partido entre Estrella Blanca y Leones Negros que concluyó igualados a uno gol por bando. El cuadro felino anotó el gol de la quiniela por medio de Carlos Hernández y más tarde empató, Aníbal Coronel.

 

SÚPER CHAREY 3-0 A ATLÉTICO DECADENTE

Las acciones de la liguilla del 7 uruguayo de lo mejor y en el campo 3 Súper Charey, venció a Atlético Decadente por 3 goles por 0.

Los Decadentes poco pudieron hacer ante los contrarios que se apoderaron de la media cancha para crear las jugadas que culminaron en gol.

Con el cero por cero se fueron en los primeros 20’ pero más tarde llegaron las anotaciones. Al tener las oportunidades no la dejaron pasar y Cristian Acosta hizo 2 e Iván Coronado 1 para los 3 oficiales.

Por otro lado, Niupi ganó a Cska Moscú por 5-1 y San Luis Gas 4-0 a Abarrotes Maty para dejar así lista la siguiente etapa del torneo sabatino del 7 del Siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA