¡No le importó que la mujer iba escoltada por dos guardias de seguridad!

Al estar de invitada en el programa Mojoe, Yuri hizo una revelación que sorprendió a todos, pues admitió que una vez g0lp3ó a una mujer por cel0s.

La guapa veracruzana comentó que cuando era novia de Rodrigo, su actual esposo, veía que muchas mujeres se le lanz4ban, pero siempre trataba de mantener la compostura; sin embargo, una vez no lo soportó.

Según, la güera, mientras ambos comían en un restaurante una ‘gringa’ comenzó a coquetearle, por lo que Yuri pidió perdón a Dios, se levantó de la mesa con su bolsa hacia el baño y la golpeó con dicho accesorio.

«Yo la veía (que le coqueteaba) y dije: ‘esa boca te la voy a revirar’, y por dentro decía: ¡perdóname señor, perdóname, sé que no debo de hacer estas cosas, pero después te pido perdón! Y yo siempre cargo con unos bolsones que pesan como no sé cuántos kilos y dije: ‘voy al baño, ahorita vengo’ (…) ahí me quedaba ella ahí (de frente) y hago la bolsa así, fua, la boca se la reviento, y yo, ja, ja, ja. Me fui a un taxi y me fui a mi casa porque ella tenía dos guaruras así (hace un gesto que simula fuerza)», concluyó.


Compartir

Dejar respuesta