Yanet García está en boca de todos y no por lucir su enorme trasero el cual le ha dado gran popularidad en redes sociales sino por ser la supuesta responsable de la separación entre Raúl Araiza con su esposa Fernanda Rodríguez.

De acuerdo con la revista Tv Notas la madre de sus hijas al parecer estaba celosa de la chica del clima, pues además de trabajar juntos en el programa Hoy y llevar una buena química, la mujer también compartió créditos con el conductor en la obra, El Tenorio Comico, donde compartían algunas escena intensas.

Recordemos que Raúl y su expareja eran uno de los matrimonios más solidos del espectáculo, pues estaban alejados de los escándalos, pero sorprendió a millones cuando dio a conocer la inesperada noticia dejando a todos helados.

“Hola a todos, antes que nada quiero dejar claro y transparente que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio…», anunció Raúl en su comunicado.

Por otro lado Yanet García mantiene una relación con el exjugador de futbol americano Lewis Howes, de quien está totalmente enamorada, pues demuestran su amor con tremendos besos o mensajes de amor dejando a todos emocionados, pues muchos deseaban ver a la regiomontana de novia.

Compartir

Dejar respuesta