Ciudad de México.-Lupillo Rivera sigue envuelto en polémica. Esta vez no por algo relacionado con Belinda ni por la supuesta infidelidad de su exesposa Mayeli Alonso. Ahora está en el ojo del huracán por aparecer en un video –presuntamente– en estado de ebriedad. ¿El hermano de Jenni Rivera compartió un video borracho?

El cantante de regional mexicano subió un video en su cuenta de Instagram en donde aparentemente se ve en estado de ebriedad, pues le cuesta trabajo abrir los ojos y enunciar algunas palabras.

Al parecer, cuando grabó el video estaba en compañía de un hombre que se carcajeó por el estado del famoso. El motivo por el que Lupillo Rivera decidió subir el video sólo fue para saludar a sus seguidores.

Salud”, expresó el hermano de Jenni Rivera, mientras levanta con esfuerzo su pulgar de la mano derecha.

¿En realidad Lupillo Rivera estaba tomado? Hasta el momento se desconoce si el cantante estaba tomado o si todo se trata de una parodia, pues en la descripción del video colocó lo siguiente:

“Cómo andan? Nivel del alcohol en las venas del 1 al 10. Etiquétenme en sus historias si andan pisteando con mi música (sic)”, compartió Lupillo Rivera.

La publicación recaudó más de 118 mil likes y múltiples comentarios entre los que resaltan aplausos, saludos, halagos y respuestas a su pregunta sobre el nivel de alcohol.

Compartir

Dejar respuesta