THALIA REDUCE SU CINTURA A BASE DE UN RETO FITNESS

THALIA REDUCE SU CINTURA A BASE DE UN RETO FITNESS

Thalia no es solamente famosa por su gran talento musical o sus múltiples interpretaciones en novelas reconocidas, sino que también, por guardar siempre una excelente figura a pesar de los años. Y es que la cantante mexicana no ha dejado de sorprender a sus fans por sus medidas en la zona de la cintura, la cual es considerada una de las cinturas más pequeñas del mundo.

Con la intención de verse mejor y sentirse más cómoda con ella misma, Thalía decidió reducir medidas en su ya estrecha cintura poniéndose en manos, esta vez, de un entrenador físico: Jorge Velarde. Él, le preparó a la estrella una rutina especialmente diseñada para su tipo de cuerpo.

Era oficial y lo difundió en sus redes sociales: había logrado reducir casi una pulgada de su cintura, es decir 2 cm menos. De igual modo, bajo de 24.8% a 2.8% de grasa corporal, un avance bastante importante.

Esta aventura que emprendió Thalia nos enseña que con perseverancia todo se puede lograr. Se debe ser constante en las metas que uno quiere alcanzar, sobretodo con las rutinas de ejercicios para bajar de peso o incrementar masa muscular, ya que según tu tipo de cuerpo, es importante recibir una rutina muy específica, que te ayude a alcanzar tus objetivos corporales.

Se debe tener en cuenta que solo con ejercicio constante y una dieta balanceada se podrá lograr tener la figura deseada. Aunque ahora hay mucha publicidad engañosa sobre los suplementos dietéticos, estos complementos tienen grandes consecuencias en nuestra salud, ya que producen el famoso “efecto rebote”.

Muchas personas gastan una gran cantidad de dinero invirtiendo en estos productos, bajo la promesa de reducir medidas y quemar calorías solo por consumir el “batido milagroso” o el “té reductor”. Lo cierto es que se deben sacrificar ciertos gustos en la alimentación para poder lograr los objetivos físicos que te plantees.

En este sentido, Thalia ya tenía bien en claro que su objetivo era reducir su nivel de grasa corporal y tener medidas más pequeñas. Por lo que luego de 5 semanas de duro entrenamiento, utilizó sus redes sociales para presumir la baja que había tenido y su nueva figura.

De igual modo, la actriz mexicana logró nivelar el volumen de sus brazos e incrementó el músculo de sus pantorrillas. Su entrenador personal reveló a los medios que Thalía era muy disciplinada con las rutinas y las dietas encomendadas. El programa, que dura 12 semanas, debe continuar moldeando y perfilando aún más algunas partes del cuerpo de la estrella, pero Jorge Velarde indicó que van por buen camino.

Conoce tus medidas corporales con exactitud

Si eres de las que se inspiran en las celebridades para iniciar rutinas de ejercicio, respecto a cintura y perseverancia, Thalia es un buen ejemplo a seguir. Si has decidido empezar en el gimnasio o contratar un entrenador personal, no podrás esperar para notar los cambios en tu cuerpo una vez iniciada tu rutina. Medirse correctamente será uno de los primeros pasos para monitorear tu avance.

Para medir circunferencias y zonas corporales, como el busto, cintura y cadera, existen cintas métricas fabricadas con fibra de vidrio, material idóneo para el contacto con piel y ropa.

Para empezar con la medición del busto, deberás pararte derecha y colocar la cinta alrededor del mismo, sobre el pezón. Recuerda no incluir el perímetro de los brazos.

La cintura es la parte más importante que a muchas les interesa reducir, por lo que debes conocer tu medida exacta antes de iniciar tus rutinas. Para esto, situarás la cinta en el espacio entre los huesos de las costillas y los huesos de las caderas.

Es de suma importancia que no contengas la respiración, pues esta medida debe ser lo más fiel posible. También, es recomendable que no realices esta medición si estás con tu periodo menstrual, pues en esos días uno tiende a retener líquidos y por ende, estarás hinchada.

Finalmente, tendrás que medir la circunferencia de tus caderas. Para conseguir la medida exacta, procura tener los pies juntos, porque si separas las piernas puedes tener una medida de caderas más grande de lo que realmente es. Luego, situarás la cinta en la parte más ancha de la misma. Una manera fácil de ubicarla es calcular aproximadamente una distancia de 20 centímetros desde la cintura.

La importancia de una buena alimentación

¿Cómo medir correctamente tus medidas corporales?

Para pedir correctamente las medidas es necesario estar desnuda no tener ropa gruesa, mantener una postura erguida … Asimismo, el uso de una herramienta que nos permite medir a milimetro y sin margen de error nuestro cuerpo. La cinta métrica es un intrumento de medición eficaz para….

Como medir el busto

La cintura

La cadera

(90-60-90)

Nada de esto hubiera sido posible si Thalia no tuviera las energías suficientes para realizar sus actividades. Ingerir proteínas, vitaminas, calcio, potasio, sodio y magnesio son básicos para un pleno desarrollo físico, lo cual te permitirá rendir deportivamente. El calcio, que se encuentra en diversos alimentos como yogurt, leche, queso; y en caso de tener una dieta vegana, también puedes localizar calcio en vegetales como el repollo, brócoli, espárragos, espinacas, berza, etc.

El pescado también es una gran fuente de calcio y magnesio. Si consumes salmón, marisco o sardina podrás obtener los niveles que necesitas.

Para que tus músculos funcionen con mayor soltura y no tengas problemas en tendones o contracturas, el sodio y el potasio son básicos. Así, puedes encontrar estos nutrientes en alimentos como tomates, plátanos, frutos secos, naranjas, cereales integrales, patatas, etc.

El magnesio te ayudará a completar todas tus rutinas pues evitará que te fatigues constantemente. Esto lo encuentras en legumbres, plátano, cerezas, cereales integrales, frutos secos, hoja verde, entre otros.[1] 


https://www.vix.com/es/imj/6251/como-tomar-las-medidas-del-busto-la-cintura-y-las-caderas

https://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/tendencias/2016/06/21/57697b1522601de72d8b457c.html

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