A través de un comunicado, el actor dijo haber sido víctima de discriminación. 

Rodrigo Vidal denunció los malos tratos y humillaciones que recibió por parte de las personas encargadas del bar “Baby ‘O’”, en el puerto de Acapulco. 

El actor se disponía a celebrar un cumpleaños junto a su esposa y su madre, por lo que decidieron ir al famoso antro, pero los cadeneros no lo dejaron entrar y los hicieron esperar por tres horas y al preguntarles por qué no le daban acceso, cuando fuera del lugar ya no había nadie, el personal solo se volteaba y se reía.  Vidal decidió denunciarlo a través de redes sociales en un video. 

Completamente denigrante e indignante el trato que nos dieron en el “Baby O”. Prepotencia y discriminación en su máximo grado. Más de dos horas parados en la calle, mi mujer, mi madre y yo. Fuimos a festejar el cumpleaños de mi madre y no nos dejaron entrar a pesar de que ya no había nadie afuera esperando. ‘Profeco’, ‘ONU’. Nos dejaron en la calle”, escribió en su cuenta de Instagram. El actor espera que se haga del conocimiento público este acto de discriminación y las autoridades tomen cartas en el asunto contra el bar.  

Tags: 

Compartir

Dejar respuesta