Ciudad de México.- Indignado, Julián Gil ofreció el jueves un live a través de su cuenta de Instagram para aclarar los rumores acerca del supuesto motivo por el que terminó su relación con Marjorie de Sousa.

Y es que según la nueva historia sobre su rompimiento y la eterna disputa en tribunales por la patria potestad de su pequeño Matías, fue porque Julián Gil descubrió que la actriz practicaba rituales de brujería en su contra.

«En todo el proceso, esta ha sido la historia más absurda. Tanto Marjorie como yo hemos vivido cosas duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero este tipo de cosas hay que pararlas.

«Independientemente de lo que estemos las dos partes luchando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso», expresó en su video.

El argentino, que se encuentra viviendo en Miami, mostró parte de un video en el que se relata la información falsa.

«Hoy quiero decir públicamente que esos no fueron los motivos (de la separación). Tenemos motivos como pareja y nunca han salido a la luz pública, pero hoy, tengo que salir a desmentir esto.

«Este es un caso serio, es un caso donde hay un niño y es un caso donde todos los involucrados estamos sufriendo muchísimo», recalcó.

El argentino y la venezolana se hicieron pareja en 2016, luego de trabajar juntos en la telenovela Sueño de Amor, producida por Juan Osorio.

En 2017 tuvieron al pequeño Matías, pero a las semanas anunciaron de manera oficial su rompimiento, y desde entonces comenzó la historia dramática que parece no tener fin.

Actualmente la disputa legal entre ambos actores es por la patria potestad, guardia y custodia de su hijo de 3 años.

En un inicio la pelea fue también por dinero, pues de Sousa exigió manutención.

Petición que aparentemente quedó resuelta, pues Julián Gil le proporciona alrededor de 19 mil pesos mensuales para cuidados del menor.

Compartir

Dejar respuesta