El cantante dejó entrever que Pati Chapoy pudo haber tenido algo que ver en su salida de la emisión. 

Después de la sorpresiva salida de Remmy Valenzuela como juez en La Academia, por fin el cantante rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

“No ha habido explicación, yo soy muy trasparente con mi gente, ya hubiera salido a decirles la situación, pero yo estoy igual que ustedes, desconozco… estuvo muy confusa la cosa… Tengo el derecho de réplica, lo sé, pero no me han dicho a mi el por qué, entonces no puedo dar yo una explicación porque yo tampoco sé el motivo”, dijo el cantante.

Cuando fue cuestionado si él fue el que ya no se presentó al foro, esto explicó. “Sí llegué, (me dijo) en mi camerino el productor… que ahorita hablaban conmigo y no me han vuelto a hablar”.

Pero eso fue todo, pues Remmy dejó entrever que podría proceder legalmente contra TV Azteca. “Tenemos un contrato, ese tema lo traen los abogados, porque tuvimos que cancelar trabajo para estar disponibles, ya sabrán los abogados en que va a parar esto”.

Pero sin duda las declaraciones que más causaron polémica fue cuando Remmy habló si Pati Chapoy tuvo que ver en su salida de La Academia. “La verdad desconozco, es que ella es como el gobierno, muchos diputados y gobernadores, presidentes y todo…”.

Compartir

Dejar respuesta