México.- El conflicto entre Carlos Trejo y Alfredo Adame parece tener al fin un cese a las armas, gracias a una propuesta del cazafantasmas.

Cabe recordar que en días anteriores, el investigador de fenómenos paranormales realizó una fiesta en la casa de “Cañitas“, la cual fue terminada por la policía, luego de fue este tipo de reuniones están prohibidas, debido a la pandemia de coronavirus.

Además, el conflicto entre ambas celebridades estuvo a punto de realizarse, en una pelea de artes marciales mixtas. Sin embargo, en la presentación de dicha pelea, Carlos Trejo aventó una botella a Alfredo Adame, la cual le impactó en la cara y lastimó cerca de un ojo.

Después, la pelea fue cancelada, ya que Adame argumentó que la lesión, que requirió de algunas puntadas, podría abrirse de nuevo y peligraría su salud.

“Que Adame se disculpe con todos”: Trejo

Recientemente, a través de un video, Trejo propuso que el expresentador del programa “HOY” ofrezca disculpas a las personas que ha ofendido, incluyendo a él, y entonces, el autor del libro “Cañitas” estará dispuesto a dejarlo en paz.

El investigador de lo paranormal detalló que Adame deberá acudir a algún programa de televisión durante esta semana, con el fin de disculparse con Maripaz, la madre de sus hijos; sus hijos, a “cada una de las mujeres que ha ofendido y humillado y sobre todo a mí”. Agregó que esa es la condición para que “guarde su hacha de guerra”.

Sin embargo, Trejo advirtió al conductor que, si no se presenta a ofrecer disculpas, el conflicto entre ambos continuará.

“Si el señor no lo hace, no pasa nada. Lo voy a agarrar, lo voy a pescar y le voy a terminar de reventar la cara. Como caballero lo hago”, afirmó el cazafantasmas en un video compartido por el programa Sale El Sol.

Compartir

Dejar respuesta