María Inés confirmó su divorcio y reveló cómo se encuentra después de ello.En agosto se rumoró que María Inés, la ex académica se había separado de su esposo luego de 6 años de matrimonio.

Tres meses después, la también conductora confirmó que se divorció de Gustavo Guzmán, el padre de sus hijos y reveló sus razones, “lamentablemente sí nos divorciamos, fue una decisión complicada. No hay relación perfecta, no hay matrimonio perfecto, ni un divorcio perfecto. Muchas veces tenemos expectativas muy altas”, reveló.

Asimismo confesó las razones por las que finalizaron su matrimonio en buenos términos, pues no tuvieron que enfrentarse a problemas de manutención, “estamos tranquilos y lo hacemos por nuestros hijos. Él y yo seremos socios para toda la vida, eso lo tenemos muy claro y con esa intención en común, estamos llevando las cosas lo mejor que podemos… Gustavo está en la mejor disposición de apoyar a sus hijos y de estar ahí para ellos y también para mi. Dejamos de ser pareja pero no dejamos de ser papás de nuestros tres hijos”.

Finalmente declaró cómo se siente ella al respecto, “he trabajado mucho para estar bien, porque sino podría estar tirada en mi cama deprimida. Y sí es doloroso, no lo podemos negar, es un duelo y lo estoy viviendo”. 

Compartir

Dejar respuesta