Ciudad de México.- Hace varias semanas, Ninel Conde demandó a Giovanni Medina por violencia de género y no dejarla ver a su hijo Emmanuel desde hace casi un mes. Ante los ataques de su ex pareja, la cantante mencionó que ha recibido amenazas por parte del empresario y mostró los supuestos mensajes de los insultos de Medina.

Durante una entrevista De primera mano, Ninel Conde contó que fue víctima de violencia psicológica y agresiones físicas, y que siguió a lado de Giovanni Medina porque éste la amenazaba con quitarle a su hijo.

«La verdad es que yo vivía en una codependencia y en un encierro emocional en mi mente. Fui víctima de amenazas: que si yo no estaba con él me quitaría a mi hijo, que si intentaba dejarlo o estar con alguien más que nunca sería feliz», aseguró Ninel Conde.

Asimismo, la intérprete de «Te pesará» mencionó que perdonó en varias ocasiones a Giovanni Medina porque creía que la situación iba a cambiar. Además, Ninel Conde mostró algunos mensajes de texto para demostrar los insultos que le enviaba su ex pareja.

«Te odio maldita como no te mueres, maldita mujer podrida», «Así como lo lees, te odio, te repudio y soy tu enemigo, eres lo peor en mi vida, eres mala como la peor y conmigo jamás vas a hablar, jamás mitómana», se lee en algunos de los mensajes que presentó Ninel Conde como evidencia de las agresiones verbales de Giovanni Medina.

La cantante y actriz mencionó que soportó la violencia porque quería darle una familia a su hijo Emmanuel, pero afirmó que Giovanni Medina le arrebató al menor de edad y engañó a las autoridades.

«Atentaba y levantaba falsos en contra de la gente que me contrataba. Era lucha contra eso para poder tener trabajo y darle de comer a mi hijo. Siempre eso sucedía. (El dinero) Lo aportaba yo, pero pateaba la mano que le daba de comer», dijo Ninel Conde.

Información por Milenio

Compartir

Dejar respuesta