Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame suele tener un carácter explosivo, pero en esta ocasión, que ya vimos el encontronazo entre el actor y la señorita Laura, pudimos entender que Bozzo tiene la culpa… ¡Y es que ella inició el pleito en el foro!

Adame fue uno de los invitados a una mesa de debate para hablar sobre el acoso e intimidaciones que suelen sufrir en redes sociales y el impacto emocional que esto tiene en sus vidas, no obstante, la señorita Laura ¡ni siquiera dejó hablar a Alfredo Adame cuando ya lo estaba atacando!

«Tenemos en este set a una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi “querido” Alfredo Adame”.

El actor de telenovelas prefirió guardar silencio, pero Laura Bozzo, en lugar de iniciar con la mesa redonda, siguió atacando a Adame, quien no tuvo mucha paciencia ante lo dicho por la peruana.

“¿Qué te hice yo? ¿Cuál es el problema?”, preguntó Laura a Alfredo Adame, quien le dijo que estaba molesto con las declaraciones que hizo en el pasado sobre que los famosos no deberían ingresar al mundo de la política. Hasta este punto, Alfredo Adame seguía guardando la compostura sin caer en las provocaciones de Bozzo.

Cansado de ver que la plática no iba hacia ningún lado, Alfredo le pidió a Laura hablar del tema para el que se le invitó a debatir, pero no, Laura seguía increpando al actor.

«No nos vamos a meter en esos rollos”, le dijo Adame a Bozzo, pero ella insistió; “no, sí nos vamos a meter en esos rollos, porque, ¿sabes qué? Yo soy una doctora, no soy ignorante”.

El galán de telenovelas terminó hartándose de la peruana, pues ni siquiera le permitía hablar sin que a los pocos segundos lo interrumpiera.

Por si no fuera suficiente, Laura Bozzo le dijo a Adame que era misógino y que hasta “tu exmujer te acusa”, frase que desató la ira del actor.

«Te doy un millón de dólares si tú me paras aquí una mujer a la que le haya pegado, ofendido, denostado”.

Harto, Adame terminó explotando, y entonces, como si todo lo tuviera planeado, la señorita Laura le exigió que dejara su foro.

Compartir

Dejar respuesta