Ciudad de México.- Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación a través de redes sociales a principios de año. Tras la noticia de su rompimiento, los famosos han revelado detalles de su relación y hablado de los motivos que los llevaron a preferir ser amigos que pareja. Mucho se ha hablado del estado emocional de Ochmann; sin embargo, el actor aseguró que a pesar de la importante decisión que tomó, actualmente se encuentra en paz.

Durante una entrevista para el programa VentaneandoMauricio Ochmann aseguró que la felicidad no consiste en estar alegre todo el tiempo sino que en ocasiones ser feliz también se debe a los difíciles procesos que se viven a lo largo de la vida.

«La felicidad no quiere decir que estés contento todo el tiempo, constantemente. La felicidad viene con procesos difíciles que uno tiene que surfear, que no tienen que ver con estar contento sino con estar pleno y en paz contigo y tu vida», señaló Mauricio Ochmann.

Asimismo, Mauricio Ochmann reconoció que ha pasado por un proceso de muchos cambios. Además, contó que desde hace ya varios años optó por vivir el día a día sin pensar en un resultado a futuro.

«Me considero una persona feliz. Desde hace varios años, ya vivo mi día, mi presente, vivo mi proceso. Me gustan los procesos, no fijarme en el resultado o a dónde quiero llegar, sino más bien disfrutar el día», señaló.

El actor también confesó con que miembros de su familia pasaría su último día si fuera el fin del mundo; sin embargo, sus seguidores se sorprendieron, ya que Mauricio Ochmann no hizo mención alguna de su ex pareja Aislinn Derbez, a pesar de llevar una buena relación con ella.

«Si yo tuviera que vivir mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza. Disfrutando el aire y el paisaje», aseguró.

Su nueva serie

Por otro lado, Mauricio Ochmann habló de su personaje en la serie de comedia, drama y humor negro titulada R, en donde interpreta al protagonista «Franco» Barrón, un hombre que es humillado y pisoteado en varias ocasiones.

«No te esperes a que algo trágico o fuerte suceda en tu vida para realmente vivirla y disfrutarla, obviamente con responsabilidad», dijo el actor.

Información por Milenio

Compartir

Dejar respuesta