“Ahora vivo alejado de mi familia, pues me consideran un fanático religioso”:

Mauricio Clark. Quien nuevamente ha dado de qué hablar es Mauricio Clark, de 39 años, pues ahora sorprendió a todos con un mensaje que publicó en sus redes donde, literalmente, se despedía de él mismo. Al respecto platicamos con el experiodista, y nos contó que a pesar de que pronto volverá a la televisión, está enfrentando una de las mayores crisis de su vida, por lo que ha tenido que recurrir a métodos muy extremos:

Felicidades por tu regreso a la televisión…“Gracias. Estaré al frente de un noticiario; será a través de Multimedios y estoy muy agradecido”.-Hace unos días anunciaste tu cambio de nombre, ¿por qué?“Odié tanto a mi papá, que nunca utilicé su apellido: Franco; en parte para desaparecer a Mauricio, el personaje que me llevó a la cumbre, y al mismo tiempo a la tumba, y para honrar los mandamientos de Dios”.-¿Por qué lo odiabas tanto?“Siempre dijo que yo no podía estar frente a una cámara porque no era güerito de ojos verdes. Mi relación con él siempre fue complicada; además de que nunca se ha interesado en mí”.-¿Ha sido difícil vivir todo este proceso?“El 2019 fue el año más difícil de mi vida y el más glorioso; he tenido paz y plenitud, pero al mismo tiempo una guerra durísima conmigo mismo, con mis amigos y enemigos. Mi cruz no son las drogas o la homosexualidad, mi cruz es… mi papá”.-También has declarado que sufriste muchas recaídas…“No tengo ningún temor de aceptar lo que está pasando y tampoco lo hago para evidenciarme; mi camino no es sencillo, porque mi enfermedad es emocional”.

TV NOTAS

TV NOTAS | Estos han sido los escándalos de Mauricio Clark.  -¿Has vuelto a consumir droga?“Tuve tropiezos, no sólo de droga, también en mi atracción por los hombres; cuando menos imaginé, estaba masturbándome con pornografía gay. Gracias a Dios sigo casto, no he tenido un acompañante sexual, aunque he estado tentado”.-¿Fue difícil salir de esta crisis?“Estar encerrado en una habitación oscura sin poder parar, es de las cosas que no le deseo a nadie, pero mi familia espiritual me ha levantado con trabajo de exorcismo”.-¿Te han realizado alguno?“Claro, son oraciones de liberación. En mi pasado le serví a varios demonios, y cuando quieres seguir el camino de la luz, no te dejan ir tan fácil”.-¿Cómo es un exorcismo?“No es como en las películas, pero sí es muy fuerte; estás viendo al demonio frente a ti; estás en una batalla espiritual”.-¿Te afecta la presión de la gente que se burla de tus recaídas?“Obviamente, cuando tienes el mundo en contra es muy difícil; gracias a Dios, no pierdo la fe. No le deseo a nadie una vida de adicción, ni con atracción al mismo sexo”.

TV NOTAS

TV NOTAS | Estará al frente de un nuevo programa, al lado María Luisa Valdés Doria y Martha Guzmán.  -¿Cómo está la relación con tu papá actualmente?“He aprendido que no le puedo exigir amor, cuando a él no le fue dado; no lo juzgo, aunque reciba ofensas”.-¿Te duele estar separado de tu familia?“Lo más difícil que estoy viviendo es haber renunciado a mi propia familia; al Señor ya le entregué absolutamente todo, pero siempre le digo: ‘Hágase tu voluntad y no la mía’”, finalizó.

Compartir

Dejar respuesta