La cantante asegura que su amor perduró a través del tiempo, pese a que ambos estaban casados.

La cantante Manoella Torres contó que el flechazo entre ambos surgió desde que se conocieron en un programa en el año 1972 y aunque cada uno tomó su camino, el destino ya les tenía preparado otro final… “no se concreta la parte del matrimonio entonces yo me caso, él se casa y nos distanciamos pero esos amores que se quedan en el corazón a pesar de lo que pase en el tiempo, a pesar de lo que haya en la vida de cada quien, queda una huella muy especial. Gualberto fue muy muy importante en mi vida como mujer”. 

Más tarde se reencontraron y según la intérprete el amor de ambos seguía intacto, “ese amor quedó penetrado pero respetando la parte de cada quien de sus vidas y el camino que tomamos”.

Aunque la cantante sufrió por no poder hacer pública su relación y quedar en segundo plano en la vida de Gualberto, asegura que todo ello lo valió pues podía estar al lado de uno de los grandes amores de su vida.

Asimismo Manoella confesó que su relación con Gualberto duró hasta sus últimos días del intérprete antes de fallecer el pasado mes de junio, “qué difícil decir esto pero la realidad es que sí y con todo respeto (lo digo) porque él ahora sí que estaba casado y yo lo respetaba tal cuál”. 

Manoella Torres asegura que el tema “Como Yo Te Amé” interpretado por Gualberto Castro, estaba dedicado a ella, “es una canción bellísima y con eso pienso que me expresaba todo lo que sentía para conmigo”, dijo para el programa ‘Ventaneando‘.

Compartir

Dejar respuesta