Sus papás de divorciaron cuando el actor tenía 29 años.

– Lambda García, ¿es cierto que tu padre se divorció de tu mami y por eso le dejaste de hablar?“Mis papás se divorciaron hace cuatro años y cuando esto pasó me di cuenta de que ni viviendo en la misma casa sabes qué pasa en una relación. Eso nos sucedió a mi mamá, a mi hermana y a mí cuando mi papá decidió tener una vida diferente, y aunque entendí su decisión, le faltó decirnos: ‘Por más que pase esto con tu mamá, a ustedes los amo’”.

-Imagino que fue complicado para ustedes…“Mi hermana Danae y mi mamá son los ojos de mi vida, y sí, fue muy duro, pero mi mamá salió adelante como la hermosa y espectacular mujer independiente que es ahorita”.

-¿Venerabas a tu papi?, ¿es muy doloroso no hablar con él?“Fue una locura para mí, pero tuve que ser fuerte. Afortunadamente, desde hace mucho voy al psicólogo y hablo del tema, porque un divorcio es algo que te marca”.

 -¿Tu papá se volvió a casar y tuvo otros hijos?“Sí, se volvió a casar en Estados Unidos, pero ya no tuvo hijos porque años antes se había hecho la vasectomía”.

-¿Él ha intentado acercarse contigo?“Hace un año, tuvo la inquietud de hablar conmigo, pero le dije que tenía que respetar mi proceso. Pero no voy a mentirte, no tengo relación con él”.

 -¿Estás enamorado?, ¿te casarías?, ¿tendrías hijos?“Tengo 33 años y es la primera vez, desde que tengo 19, que vivo solo y no salgo con nadie. Disfruto mi casa y no me gustaría casarme ni tener hijos. Mi mamá y mi hermana son como mis hijas, adopté un gato nuevo y con esta familia soy el más feliz”.

Compartir

Dejar respuesta