La actriz podría verse obligada a pagar 50 millones de dólares por difamación.

De la dulce pareja que Johnny Depp, de 56 años, y Amber Heard, de 33,  formaban en 2009, cuando se conocieron en el set de la película ‘Diario de un seductor’ no quedan más que recuerdos, pues luego de un polémico divorcio a inicios de 2017, tras 15 meses de matrimonio, la pareja nuevamente está dando de qué hablar por su turbia relación llena de violencia.

El escándalo comenzó en mayo de 2016, cuando Heard fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal por violencia doméstica. La actriz, según consta en documentos judiciales, acudió con moretones pintados, que los testigos y cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Tras ello, los actores lograron un pacto extrajudicial para que ella retirara la petición de la perimetral, siempre y cuando él pagara siete millones de dólares, lo cual hizo.

J@idmarryyou2 · 4 jul. 2019En respuesta a @idmarryyou2 @IngridSwag

El estilista de Amber Heard declaró que le vio el día de la supuesta pelea con Johnny donde ella quedó ensangrentada pero que no tenía ni moretones ni sangre ni golpes, NADA. Tres días después ella aparece en la corte llena de moretones a denunciar la pelea de have 3 Días

Ver imagen en Twitter

J@idmarryyou2

En uno de los videos que Johnny llevó a la corte vemos a Amber Heard en el CCTV tres días después de que Johnny Depp supuestamente la atacó y le lanzó un iPhone. Sin moretones, ni enrojecimiento, ni hinchazón.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

1117:46 – 4 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de J Después de meses llenos de discusiones y enfrentamientos en los que se acusaban de violencia doméstica, firmaron su divorcio, luego de que el actor cubrió los gastos de separación, tanto en abogados como en trámites. Además del pago de una indemnización, que Amber donó, casi por completo, a obras de caridad.

Sin embargo, ese no fue el final de la relación, sino el comienzo de una lucha constante, pues ella lo demandó por haberla golpeado y violentado psicológicamente. Además, en diciembre de 2018 Amber publicó una carta en el Washington Post, donde aseguró ser una víctima de violencia doméstica; por dicha publicación el actor llevó a su ex pareja a tribunales y pidió 50 millones de dólares por difamación.

Ahora, luego de la filtración que el diario británico ‘Daily Mail’ hizo de unos audios en los que Amber Heard revela que golpeaba a su ex marido lanzándole objetos como ollas y sartenes se confirmó que la guerra entre los ex esposos ha subido de tono, pues la actriz podría perder el último juicio interpuesto y se vería obligada a pagar los 50 millones de dólares. 

Sienna@winonasrider

TW: Abuse Survivors.

Here’s the audio where Amber Heard mocks Johnny Depp for calling for help while she was abusing him, she then loses her temper and fully admits to abusing him but proceeds to shame him again.

Typical abuser behavior. #TimesUp #JusticeForJohnnyDepp #MeToo273 mil16:26 – 31 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads129 mil personas están hablando de esto Aunado a ello, seguidores de Johnny Depp y la nueva saga de DC Universe en el cine han decidido organizar una petición para que Warner Bros retire a Amber Heard y deje de ser ‘Mera’ en la próxima película donde comparte protagonismo con Jason Momoa.

Compartir

Dejar respuesta