Este 9 de diciembre, la cantante Jenni Rivera cumple siete años de fallecida. La “Diva de la Banda” murió en un accidente aéreo cuando voló de Monterrey con dirección a la Ciudad de México.

Muchos fueron los episodios en la vida de la “Mariposa de Barrio”; sin embargo, el del corazón fue de los que más la marcó.

Estas fueron las parejas “toxinas” que la enamoraron:

José Trinidad Marín fue pareja de Jenni durante su adolescencia, de 1984 a 1992. Con él se casó joven y tuvo tres hijos: Janney ‘Chiquis’, Jacqueline y Trinidad Angelo.

Este hombre abusó sexualmente de sus hijas y hermana de “La Gran Señora”. A consecuencia de esto fue sentenciado a 31 años de prisión en California.

Jenni se relacionó con Juan López Pardo en el año de 1995; sin embargo, fue enviado a prisión después de ser acusado de cruzar inmigrantes de México a Estados Unidos. Al salir en libertad, la pareja contrajo nupcias y tuvieron una hija de nombre Jenicka.

Tras varias infidelidades departe de él su relación se terminó en el 98, pero un año después se dieron otra oportunidad y tuvieron otro hijo: Johnny Ángel. A pesar de esto, terminaron divorciándose en el 2002.

La última pareja de Jenni Rivera fue el exbeisbolista Esteban Loaiza, quien jugó para los Medias Blancas de Chicago y Los Ángeles Dodgers.

Poco antes de su muerte, la cantante anunció su separación con el deportista de forma definitiva.

Compartir

Dejar respuesta