Parece que la brujería está funcionando: «Irina se puso como loca con él (Gabriel Soto) y le armó tremendo escándalo». 

Luego de enterarnos de que a Irina Baeva, de 27 años, y a Gabriel Soto, de 44, les habían hecho un ritual para separarlos, parece ser que la brujería está empezando a funcionar, y es que la semana pasada corrió el rumor de que Irina le hizo un escándalo a su novio, pues ahora que trabajan juntos en Soltero con hijas, se ha dado cuenta de que Gabriel le coquetea a Vanessa Guzmán, de 41. Platicamos con una persona de la producción y no sólo nos confirmó la noticia, sino que además nos dijo que Vanessa ya tomó cartas en el asunto.

-Cuéntanos todo el relajo que se ha desatado entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Vanessa Guzmán…»Es cierto todo, desde que empezaron las grabaciones de Soltero con hijas, hace mes y medio en Acapulco, nos dimos cuenta de muchas cosas».

-¿Como cuáles?»De entrada, Irina desde que supo que la mayor parte de la telenovela se grabaría en Acapulco, entró en pánico y le pidió a Gabriel que le consiguiera un papel en la novela, para poder irse con él, y lo logró. Le dieron el personaje de ‘Masha’, pero se ha convertido en la sombra de Gabriel, no lo deja solo para nada; incluso lo acompaña a grabar escenas en las que ella no está contemplada y eso ya molestó a la producción».

-¿Alguien ha comentado algo?»Pues sí le han dicho a Gabriel que qué onda con su domadora, que por qué toma esa actitud, pero no había hecho caso, hasta hace unos días que se dio el problema con Vanessa». -¿Qué fue lo que pasó?»Lo que pasa es que Vanessa y Gabriel han tenido muchas escenas de besos y se nota que hay mucha química entre ellos, tanto fuera como dentro de cámaras, obviamente eso a Irina le molesta». -¿Le reclamó algo a Gabriel?»Reclamarle es poco, se puso como loca y le gritó a Gabriel en los pasillos de Televisa que esa vieja (refiriéndose a Vanessa) estaba buscando la oportunidad para echársele encima y que él no hace nada, y que hasta pareciera que lo disfruta».

-¿O sea que está celosa?»Muy celosa, y no es para menos, Vanessa es muy atractiva y hasta a Gabriel le impone su belleza. Todos nos hemos dado cuenta, pues en sus escenas hay chispa y coqueteo».

-¿Qué le dijo Gabriel a Irina?»Nada, pero los gritos fueron tales, que llegaron a oídos de la misma Vanessa, y como ella tiene su carácter, le puso un alto a Irina». -¿Y qué le dijo?»Le prohibió volver a hablar de ella, dijo que no iba a permitir que su nombre estuviera en boca de todos por un escándalo de una niña insegura, que no le iba a permitir que inventara que se traía algo con Gabriel, que ella no era una robamaridos, yo creo que se lo dijo con toda la intención de chin&@%$#%@ por haberle robado el esposo a Geraldine».

Compartir

Dejar respuesta