‘Yo no necesito que mi mamá se muera para ser famosa’: Frida Sofía a Chiquis

Aunque Frida Sofía, de 27 años, se lanzó como cantante para seguir los pasos de su famosa madre, Alejandra Guzmán, de 51, este año ha dado de qué hablar no por su carrera, sino por los escándalos en los que se mete, ya sea con su mamá ¡o hasta con otros famosos!

Hace unos días, durante los Premios de la Radio, celebrados en Texas, donde condujo la alfombra morada, protagonizó varios escándalos, uno con Chiquis Rivera, de 34, con quien casi llega a los golpes, y también con José Joel, de 43, ¡a quien le mostró sus senos! Platicamos con una persona del staff que estuvo esa noche, y esto nos dijo:

-Frida Sofía protagonizó un mega escándalo en los Premios de la Radio, ¿qué le pasó?

“Pues qué te digo, se robó la noche de mala manera, aunque la verdad era algo que veíamos venir”.

-¿Por qué lo dices?

“Es que desde que llegó a Dallas (Texas) un día antes, se la había pasado sola y no paraba de llorar, así estuvo hasta el día de la premiación. Ella llegó al lugar y le preguntamos si necesitaba algo, pues la vimos llorando”.

-¿Qué les dijo Frida?

“Nos comentó que lloraba porque nadie la pelaba, y que ni su representante había llegado para estar con ella. Iba a conducir  la alfombra morada de los premios, y en  lo que arrancaba todo, se la pasó llorando en un rincón”.


-Cuéntanos del pleito que tuvo con Chiquis Rivera…

“Eso fue de lo peor de la noche. Mira, cuando la premiación terminó se hizo un after para los famosos, y en el bar del hotel estaban Lupe Esparza, de Bronco; Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo, Roberto Tapia, y del otro lado de su mesa estaba Frida, quien andaba en un estado muy raro”. 

-¿Cómo que andaba en un ‘estado raro’?

“No sé si estaba tomada o empastillada, pero se veía mal. Estaba sentada a espaldas de Lupe y ella le tocó el pelo, y él le dijo: ‘Señorita creo que me confunde’; ésta le dijo de cosas en inglés, y como Esparza no le entendió, fue cuando le gritó: ‘¡Eres un naco!

Compartir

Dejar respuesta