Hay artistas que son capaces de todo para lograr su cometido con tal de quitar de su camino a quien sea recurriendo a la brujería.1. En 2017, Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’ y su esposo Tizoc Valencia atravesaron una fuerte crisis matrimonial. Ambos dijeron que todo iba bien en ellos, pero cuando hablamos con la ‘Tía Adriana’, nos confesó que fue contratada por el esposo de la comediante para hacerle un ‘amarre’ porque Liliana quería divorciarse de él; «le daba unas gotas en la comida, para que ya no pelearan”. Tizoc también le pidió un ‘trabajito’ para su suegra, pues «ella nunca lo ha querido, así que pidió alejarla y enfermarla».

2. La exsuegra de Inés Gómez MontTita Bravo, comenzó a sentirse mal, a veces se mareaba y dormía mucho. Entonces, decidió ir con Padme Vidente, le echó las cartas y le salió que le «habían hecho un trabajo muy fuerte de brujería«. Le dijo que la culpable era «una mujer blanca de pelo negro, ojos claros»; por la descripción supuso que era Inés, sobre todo porque a Tita ya le habían dicho que la ‘comadre’ de Galilea Montijo tiene gusto por practicar ‘magia negra’. 

3. La conductora Verónica Gallardo fue acusada de hacerle brujería a su compañero de trabajo Fabián Lavalle cuando trabajaban en ‘La Cuchara’. Ella lo negó, pero hubo personas que la vieron hasta llegar de madrugada al programa para hacer sus ‘cochinos trabajos’. ‘Verito’ ya no llevaba una buena relación con ‘Fabiruchis’, así que terminó haciéndole brujería para que lo corrieran y así ella pudiera quedarse de titular de la emisión. Sin embargo, fue a ella que la corrieron primero por estas ‘prácticas antiguas’. 

4. El famoso estilista Daniel Urquiza reveló en su canal de YouTube que durante una participación en el programa ‘Hoy’ vio a Galilea Montijo haciendo brujería en el foro. Mencionó que la conductora ‘»echó polvos donde se graba el matutino de Televisa». Además, Urquiza indicó que tenía una grabación donde se observa el momento cuando en plena transmisión a él se le cae una pulsera, la cual era imposible desabrochar, esto fue a causa de esos ‘polvos’ y la «mala vibra» de ‘La Gali’.

5. El caso más reciente lo protagonizó Geraldine Bazán, quien recurrió al brujo Jorge Clarividente por recomendación de su amiga Sherlyn, para pedirle un «trabajo vudú» con la intención de que su rival, Irina Baeva, la actual pareja de su exesposo, Gabriel Soto, quedara desfigurada. Geraldine desmintió esta información, pero el brujo nos lo confesó todo, incluso, que la acriz mexicana ya no quiso seguir adelante porque tuvo miedo de que el ‘trabajito’ se le regresara a ella.

Compartir

Dejar respuesta